X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de chs MARRIO URREA Río Segura gota fría benidorm alicante urbanismo bricomart

El Elche no lograba cuatro victorias consecutivas en Liga desde el ascenso a Primera

Foto: Pepe Olivares
17/09/2017 - 

ELCHE (EFE). El Elche, tras su victoria este domingo en Santa Eulalia ante el Peña Deportiva (0-1), no lograba sumar cuatro victorias consecutivas desde la temporada 2012-13, en la que logró su último ascenso a Primera División.

El conjunto ilicitano ha superado de forma consecutiva en las cuatro últimas jornadas al Badalona (5-1), Aragón (0-4), Peralada (4-1) y Peña Deportiva (0-1), lo que le ha permitido instalarse en la primera plaza de la tabla junto al Real Mallorca con 13 puntos.

La anterior ocasión en la que el Elche logró esta racha de resultados data de las cuatro primeras jornadas de la temporada 2012/13, cuando venció de forma consecutiva a la Ponferradina (4-2), Hércules (1-2), Ls Palmas (3-1) y Córdoba (1-0).

La actual racha de victorias del Elche en Segunda B no es la mayor del equipo ilicitano en sus siete precedentes en la categoría, ya que en hasta tres ocasiones logró enlazar cinco triunfos consecutivos.

En las temporadas 1992/93, en dos ocasiones, 1994/95 y 1996/97 Elche, entrenado por Lico, Quique Hernández y Felipe Mesones, respectivamente logró encadenar cinco victorias aunque, curiosamente, en ninguno de esos campeonatos logró al final el objetivo del ascenso a Segunda.

Noticias relacionadas

next
x