DÉNIA. La empresa Ale-hop está sentando las bases de manera sólida, prudente y sostenible para convertirse en una empresa internacional consolidada y su cuarto centro logístico, situado en el Polígono El Brosquil de Oliva, está enmarcado en este contexto.
Con accesos desde la N-332, la Carretera de Pego y el reciente enlace con la AP-7, se suma a los existentes en Bellreguard, Ondara y Pedreguer. Todos ellos, concentrados en la Marina Alta y La Safor"supone un gran impacto positivo en la región, demostrando el compromiso de Ale-hop con el desarrollo económico y social", según asegura la empresa en un comunicado.
Establecido en una parcela de 30.000 metros cuadrados, la empresa ha concluido la fase de construcción de almacén que con una superficie de 17.800 metros cuadrados, cuenta con 13 muelles de carga y descarga y una capacidad para 31.000 pallets.
Fuentes de la compañía confirman que actualmente, además de estar abasteciendo este espacio, están iniciando la reforma interior de las oficinas, que sumarán un total de 4.800 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.
El total de la edificación, que supondrá la creación de más de 200 empleos directos e indirectos, está proyectado en base a las necesidades de crecimiento e internacionalización de la marca, que con una media de 30 aperturas anuales ya cuenta con más de 300 tiendas y presencia en España, Portugal, Croacia e Italia. Todo ello, manteniendo su política de autofinanciación y deuda 0, pilares fundamentales que han permitido a la empresa crecer de manera sostenida y totalmente saneada.
"Nuestro objetivo es continuar nuestro crecimiento nacional e internacional, ampliar el equipo y continuar especializándonos en cada área para continuar mejorando todos nuestros procesos y productos", afirman fuentes de la compañía.