Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

LA NUEVA APUESTA DEL GRUPO MURRI

En la antigua Isla Marina abre Lamarr Chiriguito, un espacio para reencontrarse junto al mar

19/06/2020 - 

ALICANTE. Las antiguas instalaciones de Isla Marina de Alicante llevan varios días abiertas bajo el nombre de Lamarr Chiringuito, con la gestión del Grupo Murri, que hace varios años que es el propietario del recinto, y que hasta la fecha estaba destinado a la celebración del eventos por parte de la enseña gastronómica. Según ha informado el Grupo Murri, Lamarr nace como una pop-up, con el objetivo de crear un espacio en el que reconectar con amigos y familia durante este verano, manteniendo la esencia de un chiringuito, pero en primera línea de mar.

Además de su oferta gastronómica, Lamarr incorpora una atractiva carta de vinos y cócteles de autor, ideales para acompañar la música ambiente y la brisa marina. "El cóctel emblema de la carta, el Sea Mojito, es una reinterpretación muy refrescante del mojito tradicional, pero con un toque de almíbar de melocotón y algas marinas", indican desde Grupo Murri.
 
Por el momento, Lamarr Chiringuito abre por la tarde-noche, de miércoles a domingo, con la pretensión de poder disfrutar de un atardercer tranquilo sobre el mar y "disfrutar de su gastronomía sencilla y ligera, acompañado del ritmo de la música que marquen los diferentes DJ´s que animan la noche". En palabras de Gustavo Pérez, director de Lamarr Chiringuito, “es un espacio al borde del mar en el que disfrutar de las noches de verano de una forma divertida”.
 
Lamarr está situado en Avenida de Villajoyosa, 4, y se puede acceder a pie o mediante un acceso señalizado para coches que llega a un parking privado para clientes.

Noticias relacionadas

next
x