Hoy es 25 de noviembre

empresa de lanzadera

Waynabox llega a los tres millones de facturación

10/10/2016 - 

BARCELONA (VP). Waynabox inicia el último trimestre del año con un nuevo hito económico. La empresa especializada en viajes sorpresa alcanza los 3 millones de facturación en un año y medio de vida, tan sólo cuatro meses después de haber superado su segundo millón. Este hito coincide con la participación en el South Summit 2016, el encuentro de las 100 mejores startups del país, donde Waynabox resulta finalista dentro del sector viajes.

El desarrollo del producto, el crecimiento del equipo en los últimos meses y la internacionalización a Francia han sido claves para ampliar la popularidad de Waynabox e incrementar el número de viajeros interesados en los viajes sorpresa. Esto se ha traducido en un aumento en ventas, tanto a nivel español como en el mercado francés, que desde la llegada al país hace apenas cuatro semanas, ya se han conseguido los primeros clientes. Todo ha derivado en superar los 3 millones de facturación en tiempo récord y, siguiendo las perspectivas de negocio, la startup planea cerrar el 2016 superando los 4 millones.

Relevancia en el sector travel

La celebración de la buena nueva se ha enmarcardo en la anual edición del South Summit, que ha tenido lugar entre el 5 y el 7 de octubre en Madrid. Durante el encuentro, las 100 startups seleccionadas han competido para posicionarse como las mejores en distintas categorías. Tras valorar su carácter disruptivo, innovador y exitoso, Waynabox ha quedado finalista en la categoría viajes.

Waynabox: una nueva forma de viajar

Waynabox ofrece viajes originales, sorprendentes e inesperados a una ciudad sorpresa que el viajero descubre 2 días antes de viajar y por un precio fijo desde 150 euros. La empresa, impulsada por tres jóvenes ingenieros (Pau Sendra, Ferran Blanché y Daniel Jiménez) fue ganadora de la segunda edición del Programa Lanzadera, iniciativa que pertenece a Marina de Empresas y que impulsa Juan Roig, Presidente de Mercadona, con su propio capital e implicación personal. Desde su lanzamiento en marzo de 2015, la compañía ha sorprendido a más de 15.000 viajeros y ha superado los 2 millones de facturación.

next
x