REPASO A LAS NOTICIAS DE emprendedores DE MAYOR IMPACTO EN ALICANTE PLAZA

Lo más leído en Emprendedores en 2019: de la correa de PuppyRide a la innovación en hogares

6/01/2020 - 

ALICANTE. El año 2019 ha sido un buen momento para recopilar la información de nuevas firmas creadas en la provincia, de proyectos que esperan materializarse y dejar de ser una buena idea y de firmas consolidadas que innovan y cambian para adapatarse a la digitalización y la excelencia en sus negocios. Por este motivo, Alicante Plaza hace un repaso de las noticias de más impacto en su sección de Emprendedores. Las nuevas ideas en toda la provincia, de proyectos de lanzaderas con visión internacional, ingeniosas herramientas para el día a día, el ocio, la alimentación o la cosmética, e incluso la eficiencia energética y mejoras en domótica del hogar han sido los diversos temas que más han captado la atención de nuestros lectores. Las nuevas firmas y startups acaparan las mayores lecturas de esta sección en 2019. 

Y es que, la noticia más leída del año ha sido la de PuppyRide: el único proyecto de correa para perros con kit de limpieza incorporado, made in Elda. Después, la firma Iguana Custom y su maestría en la personalización de motos desde el taller a las pantallas y en tercer lugar, la noticia de una jornada: Quién tiene una cubierta tiene un tesoro: así es la revolución energética del autoconsumo en edificios



En los siguientes puestos del ranking de las más leídas en Emprendedores este 2019 aparecen tres noticias: la de un alcoyano diseña la casa ideal premiada por los usuarios de Houzz; así funcionará Demium Startups en Benidorm para la creación de nuevas empresas turísticas y la 'startup' Bioflytech ficha a un nuevo CEO para liderar su expansión tras la entrada de Moira. Así, el fruto del trabajo que otorga premios, las ideas para mover a los nuevos emprendedores y la excelencia en las empresas coparon algunas de las mayores lecturas de la sección.



El crecimiento y la evolución de startups, la alimentación y la cosmética copan las últimas cuatro noticias del ranking de lo más leído en esta sección durante el año 2019: La UA pone el contador a cero para su incubadora de 'startups': licencia para su edificio de 16 millones, seguida por la firma Mommus, la marca de queso vegano desarrollado en la UMH que crece con nuevos productos. Asimismo, llamó la atención de los lectores otra noticia relacionada con los productos ecológicos, Belius eCosmetics, el pintalabios ecológico diseñado por un emprendedor desde Alicante. Por último, la 'startup' Punta de Mar ficha como CEO a la emprendedora Marta Ibáñez, ex de Hiphunters.


Noticias relacionadas