X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de PP ALICANTE elisa díaz cohousing PIMESA benidorm altea

La 'startup' Punta de Mar ficha como CEO a la emprendedora Marta Ibáñez, ex de Hiphunters

20/02/2019 - 

ALICANTE. Punta de Mar, la startup que ha ideado, diseñado y desarrollado un innovador concepto de alojamiento flotante y de la que forman parte el equipo de arquitectura Mano de Santo y KM ZERO Open Innovation Hub, ha nombrado a Marta Ibáñez como su nueva CEO. Ibáñez, que llega a la startup con el objetivo central de convertir Punta de Mar en un negocio de éxito, impulsará el ambicioso plan de crecimiento que la compañía tiene trazado para los próximos años. Esta estrategia está enfocada en la fabricación en serie de la suite flotante y contempla una facturación de un millón de euros para 2019 y alcanzar los 5 millones en los próximos tres años. 

Cofundadora de la Asociación Valenciana de Startups y con más de 8 años de experiencia en el sector del emprendimiento, Marta Ibáñez es MBA por la Universidad de Stanford e Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia. Tras su paso por compañías de la talla de The Boston Consulting Group o Repsol YPF, Ibáñez inició su camino en el sector emprendedor con Hiphunters, acelerada en Lanzadera, un ecommerce de marcas de moda de lujo. Asimismo, ha desarrollado otras iniciativas innovadoras en el ámbito inmobiliario, la tecnología y la sostenibilidad,con una experiencia que la convierte en una profesional especializada en la gestión de nuevos proyectos. 

Punta de Mar, que ha sido una de las sensaciones de la 39 edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), es un nuevo proyecto empresarial que ha ideado, diseñado y desarrollado un innovador concepto de alojamiento flotante que proporciona una experiencia única de integración con el entorno natural, y que representa un tipo de turismo experiencial, innovador y sostenible. Se trata de una plataforma sobre el agua con un cuidado diseño minimalista, funcional y respetuosa con el medio ambiente, que es transportable, y surge de una idea del equipo de arquitectura Mano de Santo, y que KM ZERO se ha encargado de desarrollar e impulsar como negocio.

Noticias relacionadas

next