ELCHE. El Centro Comercial L'Aljub se estrenará en los próximos meses con una apertura hasta ahora inédita en el espacio: un gimnasio. En este caso, se trata del club de fitness y musculación Fitness Park, una cadena francesa, la primera del país, que está presente en algunos puntos de la Comunitat y que desembarca ahora en Elche, donde este tipo de negocios no han hecho sino crecer en los últimos tiempos. Eso sí, aún no hay fecha prevista de apertura.
Se trata de una cadena dedicada al entrenamiento de fuerza, fitness y cross training, y que ofrece ahora una oferta de pre-apertura para las ocho primeras semanas. Conocida también por precios competitivos en salas que suelen disponer de más de mil metros cuadrados. El ilicitano sería su 45º club, aunque como ellos mismos especifican, aún está por definir la inauguración. La compañía destaca que estos clubes Fitness Park son "gimnasios de alta gama a un precio asequible". Desde fitness de alta intensidad a cardio, musculación, clases en grupo a sesiones con entrenadores, ofrecen una amplia gama de servicios.
La compañía cuenta con varios establecimientos en la provincia de València y en Alicante por ahora tan solo está en San Vicent del Raspeig, siendo Elche la segunda ciudad donde se instale. La franquicia invirtió el año pasado 30 millones para la apertura de 13 gimnasios por toda España. Asimismo, Fitness Park España prevé abrir una veintena de gimnasios en el país durante 2024.
Así, aunque por ahora no se ha hablado de fechas, Lo que sí se puede ver ya en la planta de arriba, en la de restauración, es el anuncio de la instalación. Con ello, que cubrirá parte de lo que era el Muerde La Pasta, el centro cubre toda la planta de arriba tras las recientes aperturas de restauración, a las que se ha sumado Real Kebab, aunque aún está pendiente de abrir sus puertas Carl's Jr.