ALICANTE. Hace más de un mes que el Elche y el Valencia apalabraron la cesión por un curso de Fran Pérez, pero esta no solo sigue sin formalizarse, es que los necesarios fichajes que faciliten la salida del joven futbolista del club blanquinegro con destino al franjiverde siguen sin producirse, al tiempo que aquel acumula minutos a las órdenes de Rubén Baraja.
El Elche sigue confiando en que la operación se concrete, pero su secretario técnico Sergio Mantecón reconocía este martes que contemplan la posibilidad de que lo anterior no termine siendo así ("Fran Pérez sigue siendo viable, pero miramos otros perfiles", decía) y por ello valoran otras alternativas para reforzar el flanco derecho del ataque, aunque no se trata de una urgencia vital, especialmente después de la llegada de Óscar Plano, quien puede dar competencia a los futbolistas que ya estaban en la plantilla ('Tete' Morente, 'Nico' Fernández y Josan) y que también se pueden desenvolver en esa zona del campo.
El Elche cuenta a día de hoy con tres licencias disponibles, de las que dos son para futbolistas que se desenvuelven en la banda derecha (un lateral y un extremo).
En la presente ventana de fichajes de verano, el conjunto de Sebastián Beccacece se ha reforzado con el portero Miguel San Román, el lateral Mario Gaspar, el central Álex Martín, los mediocentros Aleix Febas, Cristian Salvador y 'Nico' Castro y el extremo Óscar Plano. En cuanto a las salidas, han sido traspasados el mediocentro Omar Mascarell y el delantero Ezequiel Ponce.
Todo el deporte en Alicante Plaza