Hoy es 17 de julio

Buscará con el elche su tercer ascenso a LaLiga EA Sports

El sexto fichaje del Elche es el polivalente Óscar Plano, otra vieja aspiración del club franjiverde

4/08/2023 - 

ALICANTE. Óscar Plano se convertía este viernes en el sexto refuerzo que concreta el Elche de cara al curso 2023/24, en el que competirá en LaLiga Hypermotion con el objetivo de ascender.

El atacante mostoleño de 32 años es otra vieja aspiración del club franjiverde y se encontraba sin equipo tras poner fin en junio a una vinculación de seis temporadas con el Real Valladolid.

Plano se formó como futbolista en la cantera del Real Madrid, con cuyo filial llegó a brillar en la extinta Segunda B y en LaLiga Hypermotion, ha defendido también la elástica del Alcorcón y cuenta en su haber con casi 400 partidos oficiales (y 45 goles) en las dos categorías del fútbol profesional español. Se desenvuelve en todas las posiciones del ataque (es ambidiestro), tanto en la primera como en la segunda línea, pero especialmente por el costado derecho.

Con Óscar Plano ya son seis los fichajes que ha realizado el durante la presente ventana de fichajes de verano: el mostoleño se une al portero Miguel San Román, al lateral Mario Gaspar, al central Álex Martín y a los mediocentros Aleix Febas y Cristian Salvador.

La llegada de Óscar Plano se produce en un momento en el que el club franjiverde negocia el traspaso de Ezequiel Ponce, al tiempo que espera (desde hace semanas) que se formalice la cesión del valencianista Fran Pérez.

En principio, Plano firma por un curso. Con el Elche buscará su tercer ascenso a LaLiga EA Sports, tras lograr dos en 2018 y 2022 con el Real Valladolid.

Noticias relacionadas

next
x