Hoy es 17 de julio

El Elche espera el sí de Aleix Febas 

21/06/2023 - 

ELCHE (EFE) El Elche ha dado ya prácticamente por perdidas las opciones de renovar el contrato del centrocampista Gerard Gumbau y está muy cerca de cerrar el fichaje de Aleix Febas, jugador del Málaga, según han afirmado a Efe fuentes de la entidad ilicitana.

El catalán acaba contrato el próximo 30 de junio y hace ya casi dos meses que el club le comunicó su deseo de prolongar el contrato y una oferta, pero el futbolista tiene ofertas de Primera División y desea continuar su carrera en la máxima categoría, según se apunta desde el club.

La no continuidad de Gumbau se une a la del colombiano Helibelton Palacios y la del sevillista José Ángel Carmona, otros dos jugadores a los que el Elche les había ofrecido la opción de prolongar su contrato más allá del próximo 30 de junio.

En el capítulo de altas, el Elche puede cerrar en las próximas horas su primer fichaje. El acuerdo con Aleix Febas, centrocampista del Málaga, es total y el club espera que en las próximas horas se pueda hacer oficial el acuerdo por el jugador, que también está en la órbita de otros equipos de Segunda.

Noticias relacionadas

next
x