Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

PARA ACELERAR EL PROCESO sanitario

Mutxamel ofrece el pabellón del polideportivo como espacio de vacunación contra la covid-19

16/02/2021 - 

MUTXAMEL. El pasado lunes 15 de febrero, el alcalde de Mutxamel, Sebastián Cañadas (PP), comunicó que pone a disposición el pabellón para ser utilizado como centro de vacunación. Una decisión que comunicó tras la conversación con la gerente del Hospital de Sant Joan y posterior visita al Polideportivo Municipal.

La concejala de Salud Pública, Nieves Corbí (Cs), conoce las dificultades que entraña para la Conselleria de Sanidad disponer de espacio suficiente para vacunar a toda la población frente a la covid: “Se necesitan espacios amplios donde los que van a ser vacunados guarden distancias de seguridad. Al mismo tiempo los vecinos estarían bajo techo y protegidos de las inclemencias del tiempo”, señala el edil.

Para el Ayuntamiento se trata de colaborar en acelerar el proceso de vacunación, de acuerdo siempre a los calendarios que dicta Sanidad.

Noticias relacionadas

next
x