X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Bankia nombra a José Manuel García Trany nuevo director de Negocio de Empresas en la Comunitat

Ocupará la dirección de Negocio de Empresas de Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

19/11/2016 - 

VALENCIA. Bankia ha nombrado dos nuevos directores de Negocio de Banca de Empresas, de forma que José Manuel García Trany será el responsable en Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares, mientras que Belén Martín Sanz hará lo propio en Castilla y León, La Rioja, Navarra, País Vasco, Galicia, Asturias y Cantabria.

Las direcciones de banca de empresas gestionan el negocio de medianas y grandes compañías, "una de las prioridades para la entidad", según ha indicado Bankia en un comunicado.

José Manuel García Trany se incorporó al grupo en 1999. Desde julio de 2015 estaba al frente de la Dirección de Negocio de Empresas Norte. Antes de ese puesto había ocupado la Dirección Comercial de la Dirección Territorial de Cataluña.

A partir de ahora, García Trany se ocupará del negocio de banca de empresas en Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares. 

Su puesto en la Dirección de Negocio de Empresas Norte, desde la que se gestiona la actividad de medianas y grandes empresas de Castilla y León, La Rioja, Navarra, País Vasco, Galicia, Asturias y Cantabria lo asume Belén Martín Sanz.

Martín Sanz se incorporó al grupo en 1998. Tras ocupar diferentes puestos tanto en banca de empresas como en banca de particulares, en julio de 2014 fue nombrada directora comercial de la Dirección Territorial de Valencia y Castellón, cargo que desempeñaba hasta este momento. 

Noticias relacionadas

next
x