X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

A vueltas con el colegio de La Cañada: Compromís insta al PP a desbloquear trámites para sus obras

9/09/2019 - 

ALICANTE. El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante ha vuelto a instar este lunes a la edil de Educación, la popular Julia Llopis, a que "se preocupe por saber cuáles son los trámites que faltan en la Plataforma Edificant para la construcción del nuevo colegio de Cañada del Fenollar" y "deje de hacer demagogia con este tema", según han apuntado a través de un comunicado.

La coalición ha afirmado que desde la Conselleria de Educación insisten en que desde el pasado mes de junio "hay pendiente una documentación en la que falta la firma electrónica para poder seguir avanzando en la tramitación".

"No hay derecho de que esto lo pagan los padres, las madres, las niñas y niños que tendrán que ir a ese colegio… Vemos que la descoordinación y la falta de colaboración municipal están retrasando todos los trámites, ha pasado con el tema de los nuevos barracones y está pasando en el tema de licitación del nuevo colegio", ha afirmado su portavoz municipal, Natxo Bellido.

Desde la coalición han instado a la concejalía a que "averigüen cuál es el trámite que falta y lo hagan lo más rápido posible para avanzar en un proyecto que tiene que ser un nuevo colegio que necesiten las partidas rurales".

Noticias relacionadas

next
x