Hoy es 18 de diciembre

edificio de 22 apartamentos en el centro de alicante

Myflats estrena los pisos turísticos de lujo de la Rambla con garaje privado y piscina en la azotea

18/06/2021 - 

ALICANTE. La operadora de alojamientos turísticos Myflats pone a punto el nuevo edificio de apartamentos de gama alta situado en la avenida de la Rambla de Alicante. Se trata de un inmueble de 22 pisos de uno y dos dormitorios, excepto el ático, que dispone de tres, en el que se ofrece todo tipo de comodidades y servicios para disfrutar de una estancia de lujo en pleno Centro. 

De hecho, entre esos extras, figura la posibilidad de disponer de una plaza de parking privado, de subir a la terraza chill out para presenciar las vistas del Casco Histórico y del Castillo de Santa Bárbara o, incluso, de tomar un baño en la piscina situada también en esa misma azotea.

En principio, el objetivo de Myflats es que los apartamentos puedan recibir los primeros huéspedes a partir de este fin de semana, después de que se haya completado su equipamiento en una labor que se ha desarrollado durante los dos últimos meses.

Como informó Alicante Plaza, la compañía cerró a principios de año un acuerdo con la promotora responsable de la construcción del inmueble, Cooperativa Valenciana Ofinave, para explotar los 22 apartamentos repartidos en sus seis plantas superiores que inicialmente se habían concebido como viviendas de renta libre sobre el solar del edificio ocupado por el pub Havana.

Ahora, el bajo acoge el restaurante de la cadena de hamburgueserías estadounidense Five Guys, caracterizada por el uso de ingredientes frescos, sin congelación. Se trata del primer establecimiento de la enseña en la provincia de Alicante y el segundo de la Comunitat, tras el que ya funciona en la plaza del Ayuntamiento de València, como también ha informado este diario.

Con el estreno del edificio, Myflats -creada en Alicante en 2018- suma otro bloque a su cartera de pisos turísticos distribuidos en el Centro Tradicional y el Casco Histórico de la ciudad. Entre ellos, se encuentran dos edificios situados en la calle Bailén, otro en la calle San Francisco, uno más en la calle Navas, otro en la playa Muchavista y otro de próxima apertura en la calle Bazán.

Noticias relacionadas

next
x