X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de chs MARRIO URREA Río Segura gota fría benidorm alicante urbanismo bricomart

parque mariola lanza ahora la urbanización 'mariolagarden'

La promotora de los Rocamora y Martínez Berna crece en el PAU 5 con otro residencial de 79 casas

7/01/2019 - 

ALICANTE. Parque Mariola pone en marcha nuevo proyecto inmobiliario en el epicentro del ladrillo de la capital: el PAU 5, Playa de San Juan. La promotora controlada por dos de los apellidos más reconocidos en el sector, Rocamora y Martínez Berna, acaba de lograr licencia de obra para el desarrollo de otro de sus residenciales: Mariolagarden. 

El proyecto (con un presupuesto de ejecución de cerca de seis millones) comprende la construcción de 79 viviendas, 87 plazas de garaje, piscina y urbanización interior, en el sector norte del citado PAU, en la calle Torero Luis Francisco Esplá.

Su emplazamiento se encuentra muy cerca de su primer complejo de viviendas en el distrito de Playas, que toma el mismo nombre que el de la propia sociedad: Parque Mariola. En este caso, se trata de una urbanización de tamaño mayor, distribuida en cinco bloques de siete alturas con pisos de dos, tres y cuatro habitaciones y provista de dos piscinas (descubierta y climatizada), además de otras instalaciones comunes como tres pistas de paddle y pista de patinaje.

Parque Mariola ya ha vendido las viviendas de cuatro de los cinco bloques del residencial que toma su mismo nombre

En este momento, Parque Mariola ya ha completado la venta de las viviendas de cuatro de sus cinco bloques (1, 2, 3 y 5) de la promoción, situada en la calle Maestro José Barberi, y se encuentra en plena comercialización de los pisos del cuarto bloque, según se informa en su propia página web. 

El accionariado de Parque Mariola se reparte entre tres sociedades, dos de ellas administradas por las familias ya citadas. Se trata de Distribuidora Internacional Levantina (liderada por José Martínez Berna, hermano del expresidente de Coepa, Rafael Martínez Berna) y de Mariola Urbana (encabezada por Belén Rocamora, una de las hijas de Joaquín Rocamora, predecesor de Martínez Berna en la ya extinta patronal). A esas dos sociedades, se añade Alejandría Promo, administrada por Cristina Elena Soro, según la inscripción del Registro Mercantil.              

Noticias relacionadas

next
x