Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

PARA NIÑOS Y NIÑAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

La asociación 'Sabia Vida' inaugura sede en El Campello con una recolecta de juguetes

4/01/2021 - 

EL CAMPELLO. La asociación social solidaria de apoyo a colectivos en situación de vulnerabilidad, 'Sabia Vida', ha inaugurado su sede oficial en El Campello y lo ha hecho entregando su colecta de medio centenar de juegos y juguetes a Cáritas Parroquial El Campello que, una vez más, se hará cargo del reparto de los mismos, para que ningún niño o niña se quede sin su regalo el Día de Reyes.

El acto de presentación, que tuvo lugar el pasado martes 29 de diciembre en la recién estrenada ubicación de 'Sabia Vida', corrió a cargo del presidente de la asociación, Mauricio Vilariño; la secretaria, Ana Langos; la tesorera, Magali Vilariño, y dos de los veinticinco voluntarios con los que cuenta la asociación.

Además, el primer teniente de alcalde, Julio Oca (Cs), y la edil de Bienestar Social, Mercé Pairó (Cs), acompañaron a la dirección de esta organización solidaria en un día tan señalado y les mostrar todo el apoyo a sus proyectos. De hecho, los operarios de la concejalía de Servicios, que dirige el primer teniente de alcalde, colaboraron nuevamente en la recogida de los juegos y juguetes recolectados para trasportarlos hasta la sede de Cáritas Parroquial El Campello.

“Sabiduría para la Vida”

'Sabia Vida' es una asociación con apenas un año de vida, descendiente directa de “Sabiduría para la Vida”, otra organización solidaria, venezolana, donde el presidente de la entidad, Mauricio Vilariño, estuvo colaborando durante más de once años. Ahora, Mauricio “traslada” su proyecto hasta El Campello donde, además de acciones formativas, de desarrollo y emprendimiento cuando la situación sanitaria lo permita, pondrá en marcha un “Café Solidario”, en su nuevo local.

“Un espacio de encuentro e intercambio, donde las personas en situación de mayor vulnerabilidad puedan tomarse un café mientras leen, comparten su momento con otras personas y nos podamos hacer eco de su situación a través del contacto directo; un espacio donde se puedan realizar donaciones o adquirir productos donados a muy bajo coste para contribuir a nuestra causa”, explicó Mauricio Vilariño.

De hecho, en la nueva sede de “Sabia Vida”, situada en la calle San Bartolomé, 33 - 2ª planta, se puede encontrar, además de un espacio para el ocio, un rastro solidario con todo tipo de objetos, una biblioteca y un lugar destinado a enseres del hogar, todos ellos aportados de manera altruista para recaudar fondos para los que más lo necesitan.

Si desean contactar con 'Sabia Vida' y conocer su programa de actividades y de apoyo a familias vulnerables tan solo han de llamar al número de teléfono 631 090 987, a través del e-mail sabiavidaelcampello@gmail.com o mediante su página web https://asociacionsabiavida.wixsite.com/asociacionsabiavida

Noticias relacionadas

next
x