X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de chs MARRIO URREA Río Segura gota fría benidorm alicante urbanismo bricomart

ESPERAN CONTAR CON EL COCINERO 'NANÍN PÉREZ'

El restaurante Murri deja San Fernando: buscará una nueva ubicación para optar a la Estrella Michelín

10/01/2019 - 

ALICANTE. El restaurante Murri de Alicante dejará sus actuales instalaciones en la calle San Fernando. Y buscará un nuevo emplazamiento con el objetivo de poder optar a la Estrella Michelin. " Se inicia una nueva etapa en la que Murri decidirá donde comenzar su próxima aventura, para la cual se contará, en primera instancia, con el chef Nanín Pérez, muy vinculado a esta casa en esta última etapa del proyecto y referente de su cocina y de la experiencia gastronómica ofrecida". Así lo asegura el grupo gastronómico -vinculado en esta última etapa al Grupo Azarbe- en una nota pública.

Es decir, que de momento, el Murri se toma un descanso a la espera de que buscar ese espacio que le dé garantías para lograr el máximo entorchado gastronómico. Hasta el momento, Murri aparecía como establecimiento recomendado por la guía Michelín, pero el hecho de tener que compartir las instalaciones con el restaurante Terre le penalizaba para lograr la distinción, de ahí que se esté buscando una nueva ubicación.

Mientras, Murri seguirá su actividad gastronómica de catering, según informan desde la empresa. Por eso, aseguran que el grupo mantendrá su trayectoria, hasta el momento, de 13 años, 10 en San Vicente del Raspeig, y tres en Alicante, con un servicio de cocina elaborada y con el producto de mercado como referente. El grupo se felicita por los reconocimientos más relevantes obtenidos en los últimos años, como el Premio Cocinero Revelación 2018, que recayó en Nanín Perez.

Noticias relacionadas

next
x