X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

cierre temporal del aparcamiento entre el 18 y el 27 de febrero y del 4 al 15 de marzo

Alzis completa la puesta a punto de sus 'parkings' en Alicante con una reforma en el de Canalejas

15/02/2019 - 

ALICANTE. Alzis hace pleno y completa el plan renove en su red de aparcamientos en la ciudad de Alicante. Su filial especializada en la gestión y explotación de estacionamientos públicos, AYS 3000, aborda ahora la reforma de las instalaciones del parking de Canalejas, ubicado en la calle Rafael Terol, número 30, con capacidad para 218 plazas de aparcamiento público. Los trabajos se iniciarán a partir del próximo lunes 18 de Febrero, lo que obligará a cerrar las instalaciones de manera temporal. 

Fuentes de la empresa precisaron este jueves que dicho cierre se hará efectivo entre el 18 y el 27 de febrero, en su primera fase, para adecuar los carriles centrales. En una segunda fase, el cierre está programado entre el 4 y el 15 de marzo. Según las mismas fuentes, con la remodelación se trata de ofrecer a los usuarios de las instalaciones un mejor servicio, con mayor confortabilidad y nueva iluminación. 

Tras el fin de la reforma, todas las instalaciones estarán totalmente repintadas, de modo que se indicará con más claridad las plazas disponibles para facilitar el estacionamiento. A partir del 16 de marzo el parking abrirá progresivamente hasta tener todas las plazas disponibles. Toda la reforma estará finalizada en el mes de mayo.

El aparcamiento de Canalajas dispone de hasta 600 plazas de estacionamiento, aunque la gran mayoría (cerca de 400) pertenecen a abonados. Se trata de uno de los de mayor capacidad entre los que Alzis explota en la ciudad, junto al de la calle Navas, el de la calle Pablo Iglesias y el del edificio administrativo de la calle Britania, en Playa de San Juan. Fuentes de Alzis precisaron que, desde 2017, se ha invertido en los dos primeros estacionamientos (el de la calle Britania es de reciente construcción) para mejorar su prestaciones.

Noticias relacionadas

next
x