X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de enero y se habla de PANORAMIS marina baixa escape room alicante benidorm costa blanca

en siete partidos

Visnjic ya suma más derrotas que Claudio e iguala las encajadas por Siviero

2/04/2018 - 

ALICANTE (EFE). Josip Visnjic, entrenador del Hércules, ha encajado desde su llegada al banquillo tres derrotas, las mismas que sufrió Gustavo Siviero y una más que Claudio Barragán, sus predecesores en el cargo, aunque en menos partidos.

El técnico serbio ha perdido tres partidos, todos a domicilio y ante tres colistas, Peralada (2-0), Peña Deportiva (1-0) y Atlético Baleares (1-0), en siete jornadas disputadas, mientras que Siviero, el primer entrenador que comenzó la temporada, lo hizo en nueve encuentros de competición.

Los mejores números corresponden a Claudio Barragán, el segundo entrenador de la temporada, quien únicamente perdió dos partidos en las dieciséis jornadas que estuvo en el banquillo, ambos en el estadio Rico Pérez ante Atlético Saguntino (1-2) y Alcoyano (1-2).

La llegada de Josip Visnjic, que regresaba al banquillo herculano quince años después, no ha sido el revulsivo esperado por el club, ya que el equipo se encuentra a ocho puntos, más lejos que nunca, de la zona de promoción de ascenso y a solo seis de la de permanencia.

Noticias relacionadas

next
x