X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

presentación en sociedad tras dar inicio a las obras

Rover Homes y Sonneil comienzan su complejo residencial de lujo en Bol Nou

20/07/2019 - 

LA VILA JOIOSA. Las obras del complejo residencial que ha proyectado Rover Homes (Rover Grupo, antes conocido como Rover Alcisa) en la Vila Joiosa han comenzado. Según ha podido saber este diario, los trabajos se iniciaron hace alrededor de un mes, y este viernes la compañía, junto a la comercializadora Sonneil, presentaron en sociedad este proyecto que se culmina en una ladera del Montíboli de la Vila Joiosa, a escasos metros de sus playas, entre otras, la conocida como Bol Nou, que da nombre al residencial.

Se trata de un complejo de cuatro edificios a distintos niveles que albergan 56 viviendas unifamiliares de dos y tres dormitorios, todas ellas con las terrazas volcadas al mar Mediterráneo.

Tal y como explican desde Sonneil, los casi 800 m2 de urbanización de Bolnou dedicados a la zona de baño exterior ofrecen además de las piscinas, una zona Chill Out equipada con camas. Asimismo, la piscina infinita dispone de una zona de recreo y un carril para el nado, un área que se completa con un solárium con tumbonas de diseño, sombrillas y superficie ajardinada.

Además, tiene pistas deportivas, piscina interior climatizada, amplios jardines y zonas comunes con sala social, gimnasio, y juegos adaptados para niños. De igual forma, contará con una sauna finlandesa provista de bancos, apoya espaldas y cabezales de madera.

El gimnasio contará con un centro fitness, donde encontrarán cintas de correr, máquinas elípticas, bicicletas estáticas y complementos para musculación (jaula, prensa de piernas, extensión de cuádriceps-femoral, polea, bancos, discos, pesas, mancuernas...) de algunas marcas como Life Fitness o Hammer Strength. Para más detalle, explican que incluye una pantalla táctil con demostraciones del uso de cada una de las máquinas.

Al mismo tiempo, esta zona se completa con una sala de uso común acristalada con vistas al mar. Está especialmente equipada para la celebración de eventos, así como para jornadas más distendidas gracias a los 6835 m2 de zonas verdes donde está ubicada la barbacoa.

En definitiva, unas viviendas con todo tipo de lujos que no serán aptas para todos los bolsillos ni los sueldos del español medio: han salido a la venta desde 395.000 euros.

 

Noticias relacionadas

next
x