X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pacheta destaca la competitividad del bloque del año pasado  

26/08/2018 - 

PAMPLONA. Javi Flores hubo de retirarse en el minuto 20 del encuentro de El Sadar por culpa de las molestias en el pubis que le habían lastrado durante la semana pero que no le impidieron formar parte del once inicial.

Pacheta se había llevado a Pamplona a 19 hombres ante las dudas que planeaban sobre el estado del centrocampista cordobés que si bien finalmente jugó de inicio, al cuarto de hora hizo saber al banquillo que no estaba en condiciones de continuar, siendo sustituido poco después por Dani Provencio.

Al contar inicialmente con Javi Flores, el técnico burgalés pudo repetir el mismo once que había ordenado una semana antes contra el Granada, con nueve jugadores del curso pasado más Xavi Torres y Gonzalo Villar, fichados este verano. 

Tras el encuentro, en la sala de prensa de El Sadar, Pacheta precisamente ponía el acento en la competitividad de la que volvió a hacer gala el bloque, un equipo cuya base es la del año pasado, al que los refuerzos se han adaptado rápido y que pese a medirse en las dos primeras jornadas a equipos llamados a estar arriba, no solo no habían perdido, es que pudieron ganar perfectamente a ambos.

"Tengo que poner en valor el partido duro, serio y digno de mis jugadores (...) hay detalles que mejorar pero también valorar al rival y lo merecido", señalaba un Pacheta que aseguraba que los suyos están en "línea ascendente" y aunque advertía que el curso es largo y habrá momentos en los que tocará sufrir, insistía en que será más fácil afrontarlos si sus hombres se siguen mostrando como un grupo sólido y haciendo gala de la misma actitud.

Noticias relacionadas

next
x