X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

reunirá a 1.000 empresarios el 14 de febrero en el adda

La reputación, el talento, la experiencia cliente y la innovación centrarán la jornada Fexdir 2019

6/02/2019 - 

ALICANTE. Alicante acogerá el próximo 14 de febrero el I Fórum de Excelencia Directiva (Fexdir 2019), que se celebrará en el auditorio de la Diputación alicantina (Adda). Se trata de un foro de debate empresarial impulsado por el Círculo de Economía de la Provincia de Alicante que concentrará en una sola jornada a primeros espadas de diferentes marcas de ámbito nacional e internacional como Google, Accenture, Cabify, Microsoft, Porsche o Telepizza, entre muchas otras.

El presidente del Círculo de Economía de la provincia de Alicante, Javier Fur; el presidente de la diputación provincial, César Sánchez, y el alcalde, Luis Barcala, inaugurarán a una jornada en donde se debatirán temas relativos a la actualidad empresarial en el siglo XXI. El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, será el encargado de clausurar esta primera edición de Fexdir.

La jornada arrancará con el debate sobre 'Reputación empresarial y el valor compartido' que mantendrán la managing director de Europa, Medio Oriente África de Google, María Garaña;  el presidente de Cajamar, Eduardo Baamonde; y el director general de Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares y Murcia de Telefónica España, Kim Faura.  

Sara Herrero, directora de Recursos Humanos de Accenture; y Juan Carlos Cubiero, Head of Talent de Manpower Group y CEO de Right Management, dialogarán sobre la 'Gestión del talento en un entorno digital'.


A continuación, el presidente de Telepizza, Pablo Juantegui; el presidente de Europe y Asia de Cabify, Mariano Silveyra; la senior vice- presidente de Sony Entertainment Pictures, Marta Valenzuela; y el executive director de SUMA Gestión Tributaria, Manuel Bonilla, analizarán las nuevas tendencias sobre consumer experience. Ya por la tarde, el CEO de Porsche Ibérica, Tomás Villén, ofrecerá la master conference 'Cambiar es fácil. El reto es mejorar cada día'.

Por su parte, Josep Piqué, economista, empresario y ex ministro, y Antonio Garrigues Walter, presente de la Fundación Garrigues, analizarán 'La influencia del entorno geopolítico en las organizaciones', un debate que estará moderado por María Solanas, directora de Programas del Real Instituto Elcano.

El presidente de La Liga, Javier Tebas, ofrecerá su visión sobre 'La liga como player global en la industria del ocio y el entretenimiento'. Y para finalizar, la presidenta de Microsoft España, Pilar López, introducida por el director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja, Nacho Torre, dará a conocer su visión sobre los retos a los que se enfrentan las compañías hoy en día.

Noticias relacionadas

next
x