varias aperturas en abril 

La eldense Finetwork sigue abriendo tiendas y apunta a 200 puntos de venta exclusivos para 2025

8/05/2024 - 

ELDA. En fase de apertura de tiendas. A comienzos de año, la empresa Finetwork, compañía con sede en Elda de fibra y móvil, inauguraba la que sería su primera 'tienda 2.0' del país en Elche. Se trataba del primer establecimiento de la operadora que aplica una renovada estética, disposición de productos y puntos de atención. En el mes de abril, solo en Barcelona, han abierto seis nuevos puntos de venta exclusivos, entre ellos, una de sus 'tiendas 2.0' en Terrassa. También ha estrenado otro establecimiento 2.0 en Madrid, en la calle Bravo Murillo. No solo eso, sino que la firma que dirige Óscar Vilda como CEO, quiere llegar a 200 puntos de venta exclusivos para el año 2025

La operadora ha estrenado otra de sus tiendas 2.0 en Terrassa y stands en los centros comerciales Diagonal Mar y La Maquinista, en Barcelona; Alcampo Sant Quirze, en Sant Quirze del Vallès; Alcampo Sant Boi, en Sant Boi de Llobregat; y Carrefour Cabrera, en Cabrera de Mar. Asimismo, inaugura su tienda 2.0 en Madrid. En Zaragoza, en mayo, han abierto un nuevo estand de Finetwork en el Centro Comercial Gran Casa y también otro en Mallorca.

Ya a principios de año, en una entrevista para Alicante Plaza aseguraba que estaban previstas aperturas de nuevas tiendas exclusivas en ciudades como Avilés, Jaén, Mataró, Albacete o Irún, en línea con el "ambicioso plan de expansión retail de la compañía"Y apuntaban que, precisamente, seguirían ampliando su presencia en centros comerciales de gran afluencia a través de estands, así como en distribuidores del mercado como The Phone House y MediaMarkt. Una estrategia que, según el CEO de Finetwork, se hace "sin perjuicio de la presencia digital de Finetwork y de su teléfono de atención al cliente gratuito, el 1777".

Dentro del plan de expansión de la firma, aseguran que la teoría dice que el ciclo de vida de una empresa consta de cinco etapas: ideación y desarrollo, lanzamiento, crecimiento, madurez o consolidación, y finalmente renovación o salida. "En la actualidad, cinco años después de dar el salto como una operadora nacional, Finetwork se encuentra en plena fase de crecimiento, camino ya de su consolidación como uno de los grandes players del mercado" según la empresa. En este contexto, la compañía está "incorporando rápidamente nuevo talento, principalmente en sus oficinas de Elda, donde radica su sede social, y Madrid. En 2023, contabilizamos un total de 99 nuevas contrataciones", según Vilda.

Para 2024, el Comité Ejecutivo de la empresa con sede en Elda ha establecido el objetivo de reducir en un 50% la inversión en patrocinios y, en cambio, aumentar la presencia en otros formatos de comunicación y acciones publicitarias dirigidas al target cada vez más amplio de Finetwork. Se debe a que la teleco española cuenta ya con más de un millón de clientes -tanto particulares como empresas y otros operadores, a los que proporcionan servicios de 'marca blanca'-, de todas las edades.

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