ALICANTE (EFE). El Hércules CF ha completado su primera vuelta menos goleadora desde su regreso a Segunda División B hace cinco temporadas tras haber anotado solo dieciséis tantos en las diecinueve jornadas disputadas.
Los números ofensivos del equipo alicantino, sin embargo, no le han impedido estar en la parte alta de la clasificación durante todo el campeonato gracias a su buen hacer defensivo.
Los dieciséis tantos de la primera vuelta están lejos de los veintisiete de la temporada en la que entrenó el equipo Luis García Tevenet (2016-17), los veintidós de las campañas de José Rojo 'Pacheta' y Siviero y Claudio (2014-15 y 2017-18) o los veintiuno que sumó con Manolo Herrero en su banquillo (2015-16).
El pobre registro ofensivo del Hércules, que es el sexto equipo menos goleador de su grupo, es el principal motivo por el que la dirección deportiva valora la posibilidad de contratar a un nuevo delantero en el mercado de invierno.
El registro defensivo, con doce goles recibidos, es el segundo mejor desde el regreso del Hércules a Segunda B, solo superado por el de la temporada 2014-15, en el que alcanzó el ecuador del curso con once dianas en contra.