Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Elche volverá la tarde de este lunes a entrenar con todos sus jugadores juntos 80 días después

31/05/2020 - 

ELCHE (EFE).- El Elche CF volverá a entrenar este lunes por la tarde, en el Martínez Valero (18 horas), con todos sus jugadores juntos 80 días después de la última ocasión en la que pudo hacerlo.

El equipo ilicitano, que ha gozado de dos jornadas de descanso, entra mañana, como el resto de equipos del fútbol profesional, en la fase cuatro del protocolo de regreso a la competición marcado por LaLiga, por lo que el técnico, José Rojo ‘Pacheta’, podrá trabajar por fin con todos sus efectivos a la vez.

La última ocasión en la que el grupo pudo trabajar sin restricciones o limitaciones de grupo fue el pasado 13 de marzo, apenas una jornada antes de que se decretara el estado de alarma por parte del Gobierno por la pandemia de coronavirus.

En aquella última sesión ya no estuvo presente el delantero brasileño Jonathas de Jesús, quien se encontraba enfermo y con los primeros síntomas de una enfermedad que días después se confirmó como COVID-19.

Los jugadores, que regresaron al trabajo individual tras el confinamiento el pasado 8 de mayo, enfilarán la recta final de su preparación para el regreso ante la competición ante el Extremadura en un encuentro que aún no tiene fecha ni horario. 

Noticias relacionadas

next
x