ALCOY (EFE). El Alcoyano afronta el partido ante el Castilla en el Alfredo Di Stéfano no solo con la intención de prolongar su actual racha de resultados y sumar su quinta jornada sin perder, sino también con la de lograr puntos que supondrían dar un paso de gigante de cara a la permanencia en la Primera RFEF.
Los de Vicente Parras suman 44 puntos, seis más que el Atlético Sanluqueño, que es decimosexto, con siete partidos aún por disputar, incluido el que tienen que disputar este domingo en Valdebebas. "Ganar un partido en esta categoría puede suponer pasar del decimosegundo al sexto o el quinto puesto", indicó el técnico del Alcoyano.
"Primero queremos asegurar la permanencia y luego ya soñaremos", ha explicado Raúl González, uno de los tres capitanes del equipo, sobre el actual momento del Alcoyano.
La última victoria en casa sobre el Linense lleva al equipo a mirar otra vez a los puestos de promoción de ascenso, además con la garantía que el Alcoyano saca su mejor versión en los grandes escenarios como ha demostrado esta temporada al ganar como local a l Sevilla Atlético, Villarreal B, Andorra, UCAM Murcia y Algeciras, además de la Badajoz en Copa del Rey.
El Alcoyano tiene a todos sus efectivos disponibles con las únicas dudas del defensa Lillo Castellano, que terminó con muchas molestias frente al Linense tras salir de una lesión de larga duración, y del centrocampista Fran Miranda, que ha sido padre esta semana.
El posible once puede estar integrado por José Juan, Toni Abad o Lillo, Raúl González, Primi, Pablo Carbonell, Andy Escudero, Imanol o Fran Miranda, Juanan, Ángel López, Dani Vega y Mourad.