de goya real estate

Delfin Natura prevé acabar las primeras viviendas en 2024 y ya diseña la fase 3 

10/04/2024 - 

L'ALFÀS DEL PI. Goya Real Estate encara la siguiente fase de su promoción en l'Alfàs del Pi. La compañía, propiedad del alicantino Sergio Vidal, prevé que este año se pueda terminar la construcción de las primeras viviendas y realizar la correspondiente entrega de llaves en 2025. Se trata de la primera etapa de las tres que establecieron en su día en el proyecto, aunque se podría ampliar a una cuarta. En total, la promotora levantará 159 viviendas en diferentes edificios ubicados en la parcela conocida anteriormente como la residencia de BBVA.

Una vez derribaron el antiguo inmueble, la primera fase ha permitido la construcción de tres residenciales de cuatro alturas bautizados como Mayor, Génova y Solent. Sus nombres provienen de tres tipos de velas que son las formas que simbolizan las primeras construcciones. En ellos se reparten 73 viviendas de lujo que serán las primeras en poder ocuparse.

Tras esto, llegará el momento de la fase dos, que se podría iniciar en 2025, según apuntan fuentes de Goya. Con ella comenzará la obra del edificio Garden, el más alejado del mar, dibujado en siete alturas y con 24 unidades. 

La sorpresa está en el diseño de la tercera fase. Fue en marzo de 2021 cuando el empresario condujo un acto en el edificio aún sin derribar para presentar el proyecto que estaba por venir. Allí se mostraron las imágenes del mismo, pero faltaba por saber cómo sería el bloque más cercano al mar. Su estética "hace honor a los barcos que navegan con elegancia en sus líneas de diseño, fusionando la esencia del mar con la arquitectura en cada detalle", así lo presentan desde la compañía. Para presentar este nuevo hito, Goya hizo la semana pasada un evento junto a más de 45 agencias inmobiliarias donde se vieron las primeras imágenes de la zona.

Cortesía de Goya Real Estate.

Esta contempla la creación de otros 62 apartamentos, que aunque avisan que aún es pronto para dar una fecha, prevén que la obra se pueda iniciar en 2026. Será la joya de la promoción: aseguran un camino de cuatro minutos andando hasta llegar a la playa. A su vez, se diseñan con terrazas de entre 20 y 130 metros cuadrados, con vistas al Mar Mediterráneo y al Parque Natural de Serra Gelada. Pueden ser de 1, 2, 3, y 4 habitaciones que van desde los 80 metros cuadrados, sin contar la zona exterior.

En su conjunto, la parcela de Delfin Natura se extiende en 30.318 metros cuadrados, y contará con sistema de videovigilancia y control de accesos. Además de poner a disposición una serie de zonas comunes como pistas de pádel y tenis, restaurante, zona de lavado para vehículos, gimnasio, coworking, sala de cine, spa y un jardín al que integrarán especies típicas de la zona. Entre otras curiosidades, en los diferentes niveles de la urbanización interior existirán láminas de agua ornamentales, no habrá viales en superficie y solo se podrá circular por su interior en bicicleta o a pie. 

Alquiler vacacional

Al contrario de lo que ocurrió en la otra promoción de la compañía en Benidorm, Delfin Tower, en esta ocasión los propietarios no han decidido restringir el alquiler y sí se podrá destinar a uso vacacional. Es más, la propia promotora ya ha anunciado que contará con licencia de uso turístico y que será la encargada, a través de la gestora, de ofrecer el servicio de reserva y alquiler vacacional y larga estancia de aquel que lo quiera. Además de ello, dispone de servicios de limpieza, mantenimiento o jardinería.  

Noticias relacionadas

next
x