X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de diciembre y se habla de urbanismo centro comercial finestrat benidorm

ecuador de campaña

Buscando el voto en el temporal de Alicante

21/04/2019 - 

ALICANTE. Los grandes partidos nacionales, salvo Unidas Podemos que canceló a última hora, buscaban este sábado el voto en la ciudad de Alicante, donde este domingo hará lo propio Vox. A pesar del temporal, que afectó más al sur de la provincia que a la capital alicantina, los mítines congregaron a un buen número de fieles para conocer las propuestas de PSOE, PP, Ciudadanos y también Compromís en el ecuador de una campaña donde la Comunitat Valenciana, al celebrar elecciones autonómicas, está concitando muchas miradas desde Madrid.

Sánchez y Puig apelaron a la movilización desde el pabellón de Florida-Babel para que los socialistas no se confíen en las encuestas favorables; Casado, desde el Adda, sacó a relucir la 'mochila austriaca', y Arrimadas (debía venir Albert Rivera, pero anuló su presencia para preparar el debate) y Cantó siguieron con su discurso antinacionalista. Compromís, con Oltra a la cabeza, desplegó un discurso alicantino consciente de que en la provincia se juega buena parte de sus opciones, tanto en Les Corts como en el Congreso, a donde ahora concurre sin Podemos.

Noticias relacionadas

next
x