X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

proyectos previstos para 2020 en maldonado, Santo Tomás y labradores 

'MyFlats' crece en Alicante: abre Bailén y lanza otros tres edificios de pisos turísticos en el Centro

9/09/2019 - 

ALICANTE. La promotora de apartamentos turísticos MyFlats continúa su expansión en el centro de Alicante con el estreno de su último proyecto situado en el número 21 de la calle Bailén. Se trata de un edificio de 12 pisos que comenzó a operar el pasado 25 de julio tras cerca de un año de trabajos de reforma. Y no acabará ahí. El proyecto se completa con el inmueble anexo, el número 23, en el que continúan las obras para crear otros 19 apartamentos más.  

Todos están (o estarán) provistos de todas las comodidades de una vivienda pero "con los servicios, seguridad y atención de un hotel de cinco estrellas", según sostiene el CEO y socio fundador de MyFlats, Daniel Elman. Tanto es así que las obras de este segundo edificio incluyen elementos que habitualmente no suelen formar parte de la oferta de cualquier hotel al uso -como una piscina en su azotea, un gimnasio y un espacio dedicado al coworking- que estarán al alcance de los visitantes de los dos inmuebles.

Con la apertura de Bailén 21, MyFlats suma su cuarto proyecto a su oferta de alojamientos turísticos, poco más de un año después de que se produjese su nacimiento. La compañía se gestó en 2018 con el impulso de tres inversores que decidieron sumar esfuerzos para crear una cadena de pisos turísticos en los que cualquier visitante pudiese pasar sus vacaciones en familia en emplazamientos integrados en la vida y la cultura de la ciudad, a diferencia de lo que sucede en grandes resorts hoteleros, habitualmente alejados del centro.

Con esa filosofía, el rótulo de MyFlats ya pende de cuatro edificios situados en ubicaciones estratégicas: la calle San Francisco, la calle Villavieja y calle del Cid, junto al inmueble de la calle Bailén, al margen de otros pisos turísticos aislados (no en bloque completo) disponibles en el vecino municipio de El Campello. Pero, además, según Elman, la empresa ya tiene programado el desarrollo de otros tres proyectos en pleno Casco Antiguo de Alicante.

En principio, la apertura de los tres nuevos edificios debería producirse a lo largo de 2020, tras la realización de sus correspondientes reformas y equipamiento. Se trata de tres actuaciones previstas en el número 23 de la calle Maldonado, en el número 26 de la calle Labradores y en el número 6 de la calle Santo Tomás, en cuyos bajos se situaba el pub Desafinado.   

Noticias relacionadas

next
x