X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de marzo y se habla de PP ALICANTE elisa díaz cohousing PIMESA benidorm altea

el diputado fernando pastor será el coordinador

Císcar sitúa a otro hombre de su confianza al frente del comité electoral (más plural) del PP de Alicante 

19/02/2019 - 

ALICANTE. El Partido Popular de Alicante ya ha puesto en marcha la maquinaria electoral. Y lo ha hecho con el nombramiento del diputado alcoyano Fernando Pastor como coordinador del comité electoral. De esta manera, el presidente provincial, José Císcar, sitúa a un hombre de su confianza, y del de Isabel Bonig, no en vano forma parte del grupo parlamentario popular en las Cortes Valencianas. En este caso, el perfil de Pastor cuenta con un amplio consenso por su experiencia en este tipo de tareas.

El resto de nombramientos alterna nombres aportados por los principales dirigentes afines a la dirección nacional, facilitados por el alcalde de Alicante, Luis Barcala; el candidato de Elche, Pablo Ruz, o el presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, aunque la mayoría reproduce la estructura de la actual dirección. Así, el número tres del partido, Raúl Dalmau, será el coordinador general de comité de campaña; el ex alcalde de Benissa, Juan Bautista Roselló, será el responsable de la estrategia electoral; el diputado autonómico, Juan de Dios Navarro, será el responsable de los actos de campaña y sectoriales; Miguel Ángel Bango será el responsable de Comunicación. Todo éstos nombres son de la máxima confianza de José Císcar.

Completan el organigrama Loli Serna (Elche) y Laura Matilla como responsables de los apoderados e interventores en las jornadas electorales; Pablo Cremades, del mailing; Lourdes Llopis y José Ramón González, de voto por correo; Sofía Álvarez, de residentes europeos; José Ramón González, de movilización; Miguel Ángel Rubio, de logística; Emilio Fernández, Óscar Payá y Manuel Villar, asuntos jurídicos, y Luis María Pizana, de Nuevas Generaciones.

Así, Barcala ha aportado los nombres de Manuel Villar y José Ramón González; y Pablo Ruz, el de Loli Serna. El comité de campaña será el mismo para las elecciones generales del 28 de abril, y para las autonómicas y municipales, del 26 de mayo. El organigrama ha sido aprobado por unanimidad en la junta directiva celebrada este lunes.

Císcar ha afirmado que “el Partido Popular se va a entregar en cuerpo y alma a que Pablo Casado sea el próximo presidente de España”. El responsable de los populares alicantinos ha asegurado que “estamos ante una oportunidad única para devolver un gobierno con principios a España, la Comunitat Valenciana y los municipios de la provincia de Alicante frente a un PSOE que ha antepuesto siempre sus intereses partidistas a la nación”.

Por su parte, el coordinador de la campaña electoral, Nando Pastor, ha indicado que “España y la provincia de Alicante decidirán en las próximas elecciones entre el Partido Popular, garante de la unidad de España, y el partido del relator con los independentistas”. Ha dicho que acepta el reto “con orgullo y dedicación este apasionante reto doble para conseguir que la provincia de Alicante diga alto y claro en las urnas que está a favor de una España unida frente a las veleidades separatistas que han demostrado Pedro Sánchez y Ximo Puig con sus socios en el Congreso de los Diputados y en la Generalitat Valenciana”.

Noticias relacionadas

next