X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ya es oficial la baja de Jaime Alvarado

13/01/2020 - 

ALICANTE. El Hércules ha hecho oficial este lunes la baja de Jaime Alvarado

El mediocentro colombiano, cuyos derechos pertenecen al Watford que negocia con el Badalona su cesión, se encuentra en su país preparando la disputa con su selección del Preolímpico Conmebol 2020 que arranca el fin de semana.

Su salida era un secreto a voces precisamente desde el momento en que se negó a renunciar al Preolímpico a petición del propio Vicente Mir.

Alvarado se une a Alejandro Alfaro como bajas en lo que llevamos de mercado de invierno.

Papel secundario

Alvarado recaló en el club del Rico Pérez en el verano de 2018. El curso 2018/19, con Lluís Planagumà en el banquillo, tuvo una participación testimonial (jugó solo en el tramo final de la temporada, momento en el que además tuvo que irse a disputar el Mundial sub-20 con su país). No obstante lo anterior, tanto el preparador barcelonés como Javier Portillo abogaron por arrancar del Watford un segundo año de cesión del colombiano toda vez que este había hecho gala de sus buenas maneras en las contadas ocasiones en que pudo jugar (la pareja Fran Miranda-Diego Benito era intocable en el once). La buena relación que mantenía Portillo con Angelo Ronconi y Federico Spada, los agentes que defienden los intereses del futbolista y socios de Gino Pozzo, también cercano al ex director deportivo blanquiazul, permitieron que Alvarado siguiera vistiendo de blanquiazul, pero en lo que llevamos de temporada había vuelto a tener un papel secundario: si en la 2018/19 jugó apenas 200 minutos repartidos en 11 encuentros, este curso ha participado en solo seis, habiendo estado sobre el terreno de juego 353 minutos.

Noticias relacionadas

next
x