X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules rescinde contrato a Alejandro Alfaro después de que haya jugado solo 503 minutos

10/01/2020 - 

ALICANTE. El Hércules vuelve a tener una ficha sénior libre. La entidad del Rico Pérez ha anunciado que Alejandro Alfaro deja de pertenecer a su disciplina.

El club blanquiazul empezó a negociar con el extremo palmerino su desvinculación esta semana, después de que tener la certeza de que no iba a llegar ningún equipo a interesarse por él tras cumplirse un cuarto del mercado de invierno sin que apareciera el ansiado caballo blanco. Finalmente no ha habido acuerdo para poner fin por adelantado al contrato que les unía hasta el 30 de junio de 2021 y el Hércules ha optado por el despido: según el Diario AS, tras el entrenamiento de este viernes, el presidente Carlos Parodi le ha entregado al futbolista la carta de despido lo que le aboca a demandar si desea obtener una compensación que atienda a lo que cree que le corresponde. Así que todo apunta a que será en la Jurisdicción Social (sin no hay acuerdo previo, en el acto de conciliación) en la que se determine el montante de la indemnización.

Mir habla de "decisión técnica"

El entrenador, Vicente Mir, se refería a la rescisión de este viernes como "una decisión técnica" y apuntaba que cuando se busca mejorar el equipo "pues pasan estas cosas".

500 minutos

Alejandro Alfaro es una de las grandes decepciones del Hércules 2019/20. Se perdió buena parte de la pretemporada por una lesión en el tobillo, algo que le impidió debutar hasta la segunda mitad del partido de la jornada tres, pero luego no solo ha participado en apenas 13 partidos oficiales, es que ha estado sobre el terreno de juego 503 minutos.

Noticias relacionadas

next
x