X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Alejandro Alfaro estará en Bunyol

3/09/2019 - 

ALICANTE. Salvo recaída de la lesión de tobillo que arrastraba o problema de salud sobrevenido, Alejandro Alfaro entrará en la convocatoria para el encuentro del sábado en Bunyol e incluso podría disfrutar de sus primeros minutos con la camiseta del Hércules en partido oficial.

Hace justo un mes que el mediano de los hermanos Alfaro se lesionaba en un amistoso ante la Selección de la Asociación de Futbolistas Españoles en el Pinatar Arena. El futbolista palmerino se retiraba cojeando de su pie derecho en el minuto cinco, después de un choque con un rival. Inicialmente se le prescribió reposo pero con el paso de los días, al no remitir la inflamación y las molestias, se le practicaron unas pruebas que arrojaron como diagnóstico una distensión que parece haber dejado ya atrás; al menos así quedaba patente en la sesión de trabajo del lunes, no obstante no haber entrado en la convocatoria ante el Villarreal B.

Felipe Alfonso

Otra novedad en la lista de convocados, pero en su caso respecto a la del pasado domingo ya que sí pudo llegar a jugar media hora en El Prat, podría ser el regreso de Felipe Alfonso, siempre que la pubalgia que arrastraba días atrás haya remitido con el tratamiento conservador que se le prescribió. Carlos Martínez, por su parte, está descartado por la fractura en las costillas que sufrió en el transcurso del Trofeo Ciudad de Alicante y que todavía le mantendrá otra semana en el dique seco.

Atlético Levante

El equipo disfrutaba este martes de un día de descanso, retomando mañana miércoles los entrenamientos con vistas al que será el segundo derbi autonómico del curso liguero, este a domicilio y ante el filial del Levante

Los blanquiazules cerraban la jornada segunda en decimocuarta posición con solo un punto, mientras que su rival del próximo sábado es penúltimo con cero puntos tras dos derrotas: la primera a domicilio con el filial del Villarreal (2-1) y la segunda como local a manos del Sabadell (1-2). 

Al Atlético Levante, que por segundo curso entrena un viejo conocido del estadio José Rico Pérez, Luis García Tevenet, el equipo de Lluís Planagumà no fue capaz la pasada campaña de vencerle, ni en la primera ni en la segunda vuelta: el partido de Alicante se saldó con victoria local por 0-1 y el de Bunyol con empate a un gol.

Noticias relacionadas

next
x