ALICANTE (EFE). El jugador del Hércules Álvaro Hernáiz aseguró, tras romper el equipo su mala dinámica con un triunfo ante el Marbella, que en el vestuario es una familia y que nunca ha tenido dudas sobre su capacidad para revertir la situación deportiva.
El conjunto alicantino se impuso este miércoles al Marbella (2-1), en partido aplazado en su día por la dana, quebrando una racha negativa que se prolongaba durante cinco partidos, en los que enlazó cuatro derrotas consecutivas.
“Necesitábamos como el comer esta victoria y el equipo va a ir ahora para arriba”, comentó el jugador madrileño, quien garantizó que el Hércules afrontará la visita del próximo domingo en Huelva con la única intención de “ganar”.
Alvarito admitió que la victoria aportará “tranquilidad” para afrontar los próximos compromisos y restó importancia a volver a jugar como lateral, posición que alterna con la de extremo.
“Siempre compito e intento dar el cien por cien”, señaló el futbolista, quien admitió que el equipo está algo fatigado como consecuencia de la cantidad de partidos que ha tenido que afrontar el Hércules en los últimos diez días.
“Tenemos ganas de descansar, pero vamos a pensar sólo en el domingo y a ganar como sea en Huelva. Luego, ya veremos”, concluyó.