X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Terceros se interesan por el futuro de ambos delanteros

Alvarado reforzará a un rival directo del Hércules que cierra la puerta a las salidas de Carlitos y Benja

9/01/2020 - 

ALICANTE. La planificación deportiva del Hércules en el presente mercado de invierno empieza a alcanzar velocidad de crucero. Más allá de gustos, el fichaje de Carlos de Lerma, la negociación con el Nàstic y Damián Petcoff que implicaría la salida de Fran Miranda y la que se mantiene con Alejandro Alfaro para que rescinda contrato, son solo algunos ejemplos de que las cosas se mueven.

De confirmarse las salidas del extremo palmerino y Miranda serían tres los futbolistas que se desvincularían del Hércules en la ventana de enero ya que los anteriores se unirían a Jaime Alvarado que como adelantó Alicante Plaza ya se fue de vacaciones sabiendo que no se contaba con él. 

El mediocentro colombiano se encuentra en su país preparando la disputa con su selección del Preolímpico Conmebol 2020 que arranca el día 18. Cuando finalice su participación en el mismo todo apunta a que regresará al fútbol español, es más, que lo hará al grupo III de Segunda B y es que el Badalona, un rival directo del Hércules, está muy cerca de cerrar su cesión con el Watford, titular de los derechos económicos del futbolista.

Interés en Benja y Carlos Martínez

Huelga decir que la situación clasificatoria del Hércules llama la atención a propios y extraños; entre los segundos se encuentran agentes y clubes que conocen bien a algunos de los futbolistas que integran la plantilla blanquiazul.

No ha sido por Alejandro Alfaro como le hubiese gustado al Hércules, pero en los despachos de Foguerer Romeu Razandieta sí se han recibido llamadas preguntando por el futuro inmediato de Carlos Martínez y de Benja. La respuesta del club blanquiazul en ambos casos ha sido tajante: "Se cuenta con ellos".

Noticias relacionadas

next
x