La gasolinera de Pimesa, L'Estació, ofrecerá descuentos de carburante a empresas por compras anuales

25/02/2021 - 

ELCHE. La concejala de Urbanismo y vicepresidenta del Consejo de Pimesa, Ana Arabid, ha dado cuenta hoy de los cambios que se están produciendo en el área de servicio de la Estación de Autobuses de Elche para ofrecer a la ciudadanía un servicio con precios más baratos, como contó este medio, ya que la gasolinera es ahora de marca blanca al haber expirado el contrato con Cepsa.

“A raíz del vencimiento del contrato de abanderamiento con Cepsa, desde el consejo de Pimesa se ha acordado una nueva forma de gestión de la estación, dejando atrás esa imagen comercial y creando una nueva marca propia denominada ‘L’Estació’ con una nueva entidad corporativa”, ha señalado Arabid.

La vicepresidenta de Pimesa ha explicado que con el cambio de abanderamiento se actualiza también la política comercial y de cliente con precios sensiblemente inferiores a los que se mantenían hasta ahora.

“En este marco de nuevas medidas y de nueva imagen el consejo aprobó las nuevas condiciones de venta con atractivos descuentos en el precio por volumen de compra anual. Está pensado para empresas con flotas de vehículos que podrán beneficiarse de un descuento por litro en función del consumo que tengan anualmente”, ha explicado Arabid.

El consejo de Administración de PIMESA también acordó adjudicar a la empresa Vicente Coves e Hijos SL el contrato de suministro de envases de gas butano y propano que se destinarán a la venta al por menor.

La venta de gas butano y propano para consumo en el hogar se añade a los servicios de tienda de conveniencia y lavadero que ya existen en ‘L´Estació’, y a la que se añadirá la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en próximas fechas. De esta forma, Elche contará en breve con cuatro puntos de carga de titularidad pública para vehículos eléctricos junto a la Estación de Autobuses.

Por otra parte, se ha acordado la resolución del contrato con la tienda Carrefour Express anexa a la estación de autobuses como consecuencia del final del contrato de abanderamiento con Cepsa. A partir de ahora este servicio lo prestará la empresa Musgrave España por un plazo de cinco años.

Descuentos

Siguiendo con el objetivo principal de ofrecer un mejor servicio a los usuarios de l’Estació, el Consejo de Administración de PIMESA ha aprobado las condiciones que regularán la venta a crédito de carburantes y los descuentos por volumen de venta que aplicará a sus clientes:

Las empresas interesadas deberán facilitar los datos de la flota de vehículos autorizados para los repostajes a crédito: matrícula, marca y modelo.

Las tarifas de los carburantes serán las fijadas en la Estación de Servicio por PIMESA en cada momento.

Cada servicio de repostaje generará un albarán de compra que el conductor/a deberá firmar como acreditación de que la operación se ha efectuado, haciéndole entrega de la correspondiente copia por el expendedor/a.

El conductor/a del vehículo autorizado no abonará cantidad alguna en el momento de efectuar el repostaje.

PIMESA emitirá la correspondiente factura con periodicidad mensual, el último día hábil de cada mes, remitiéndola por correo electrónico al cliente para su aprobación y proceso.

El pago se realizará el décimo día natural del mes siguiente, mediante el adeudo directo en la cuenta bancaria facilitada por el cliente en la orden de domiciliación que se adjunte al respecto.

El plazo de duración de los contratos se establecerá en UN AÑO, y se irá renovando por periodos sucesivos mensuales, en su caso, de forma automática hasta que alguna de las partes manifieste su intención de no renovación.

En cuanto a los descuentos por volumen de compra, que serán de aplicación para todos los clientes con contrato de venta a crédito a final del ejercicio conforme a los siguientes tramos:

Consumo en litros
Descuento céntimos/litro IVA incluido
10.000 - 100.000
0,50
100.001-150.000
1,00
150.001-200.000
1,50
200.001-250.000
2,00
250.001-300.000
3,00
>300,000
4,00

Noticias relacionadas

next
x