busca facilitar el encuentro con inversores en el centro de la ciudad

Iniesta traslada a Maisonnave la sede de Alicante Global Group para ganar visibilidad

13/10/2019 - 

ALICANTE. El grupo inmobiliario Alicante Global Group, la nueva aventura empresarial del constructor Juan Antonio Iniesta, sigue dando pasos hacia su consolidación. Tras debutar con la compra de una promoción a medio terminar a Liberbank y la puesta en marcha de nuevos proyectos en San Vicente del Raspeig (enfocados sobre todo al mercado universitario) y Altea (viviendas unifamiliares dirigidas a la segunda residencia), Alicante Global Group ha decidido potenciar su imagen con un traslado de sede estratégico.

De esta forma, el nuevo grupo de Iniesta ha abandonado su antigua sede en la carretera del Hogar Provincial, a las afueras de Alicante, para trasladarse al corazón financiero de la ciudad, en plena avenida de Maisonnave. Según explica el propio Iniesta en declaraciones a Alicante Plaza, el movimiento busca dotar de mayor visibilidad a la marca, por un lado, y por otro facilitar las reuniones de negocios tanto con clientes como con potenciales inversores. Así, el nuevo despacho se encuentra a tan solo unos minutos a pie desde la estación del AVE.

Iniesta ha elegido para ello uno de los inmuebles más reconocibles de la 'milla de oro' de la capital alicantina: el edificio de cristal verde que alberga en su bajo comercial la tienda de Zara Home. Se trata de un edificio junto a la oficina de banca privada del Banco Popular, que alberga en sus oficinas la sede de constructoras como Alicesa o despachos especializados como Galán y Asociados. Alicante Global Group ha ocupado toda la primera planta del inmueble, a donde se mudó hace unas semanas, según confirma su director general.

Oficina de Alicante Global Group en la avenida de Maisonnave

Como ha venido contando este diario, Alicante Global Group acaba de poner en marcha en San Vicente del Raspeig su primera promoción de estudios loft en la zona universitaria, en la calle Alicante 19, formada por 24 viviendas con estudio, salón, cocina y dormitorio en un mismo espacio completamente diáfano. El proyecto está dirigido a inversores que quieran rentabilizar inmediatamente el activo mediante el alquiler de la misma. Familias con un hijo o más, en edad universitaria, también pueden plantearse adquirir una de estas viviendas durante los estudios de sus hijos y después venderlas o alquilarlas, maximizando así la rentabilidad de la inversión.

Asimismo, el grupo tiene en fase incipiente sus otros dos proyectos en la ciudad universitaria: Pizarro 36, que sigue la filosofía de los estudios loft, y Méndez Núñez, un residencial clásico con 11 viviendas pensadas para familias. Para poner en marcha estos nuevos proyectos, así como las viviendas unifamiliares de Altea en la zona del Mascarat, Iniesta se ha aliado con el máximo accionista del Elche, José Sepulcre, a través de su nuevo brazo inversor TEIS Group (del que forma parte también Antonio Rocamora). Cada sociedad tiene el 50% de los nuevos proyectos que están poniendo en marcha.

Noticias relacionadas

next
x