Hoy es 14 de abril y se habla de

tercera firma en el sector

Foster's Hollywood inicia las obras para instalarse junto a El Sauce en Elche

1/01/2024 - 

ELCHE. Las obras del nuevo Foster's Hollywood de Elche ya han empezado. Como estaba previsto, será una realidad en el sector E-29, anexo al Centro Comercial El Sauce, después de la apertura de Conforama y de Norauto. El pasado mes de mayo la Junta de Gobierno otorgó la licencia de obra para Foods and Services SL, que pertenece al grupo Zena, propietario, entre otras marcas, de Foster's.

Desde hace varias semanas el proyecto básico y de ejecución está ya materializándose con una nave industrial que acogerá el mencionado restaurante, con un plazo de obra de 24 meses; el plazo máximo para que esté finalizado, lo cual no significa que tarde este tiempo en terminar la obra. La construcción se está llevando a cabo por la valenciana Hermanos Vidal Alventosa. 

Foods and Service pertenece a Zena Alsea (desde hace varios años, la mexicana Alsea adquirió el Grupo Zena, que operaba esta y otras marcas), el mayor grupo de restauración del mercado ibérico. Zena opera otras marcas conocidas tales como Ginos, Burger King, Domino's, Starbucks o VIPS. 

Además de la tercera compañía que entrará en esta gran parcela de suelo terciario de 60.000 metros cuadrados, supondrá el segundo restaurante de la marca en la ciudad, después del ubicado en L'Aljub. Es uno de los nombres que se manejaba desde 2019, cuando se desbloqueó el sector, junto a Conforama.

Noticias relacionadas

next
x