X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

la organización anima a comprar las entradas antes del 31 de diciembre

Fexdir 2019 confirma a la presidenta de Microsoft y abre el plazo de inscripción bonificada

17/12/2018 - 

ALICANTE. Pilar López, presidenta de Microsoft España, participará en la primera edición del Fórum de Excelencia Directiva (Fexdir) que se celebrará el próximo 14 de febrero de 2019 en el Adda, y que reunirá en la capital alicantina  a destacados altos directivos de las principales compañías de ámbito nacional e internacional. La actual presidenta en España de la multinacional estadounidense impartirá una master conference en la que hablará sobre el presente y futuro de los procesos de innovación y  de  transformación digital que están acometiendo las organizaciones empresariales en nuestro país.

Pilar López Álvarez ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Telefónica, compañía a la que se incorporó en 1999. Anteriormente, ocupó diferentes puestos directivos en J.P. Morgan en Madrid, Londres y Nueva York. En su etapa en Telefónica, Pilar López desempeñó su labor en las áreas financiera y de estrategia de negocio en Europa y Latinoamérica, ocupando los puestos de Financial Controller en Telefónica Móviles, Directora de Estrategia en Telefónica de España, Chief Financial Officer de O2 en Londres y Chief Financial Officer de Telefónica Europe en Madrid.

Actualmente es consejera independiente de Inditex, grupo multinacional español de fabricación y distribución textil. En su etapa en Telefónica, ha sido Consejera de Telefónica Czech Republic AS, vicepresidenta del Consejo de Telefónica Deutschland Holding AG, y miembro del Consejo de Tuenti Technologies. También ha sido consejera y Directora no-ejecutiva de Ferguson Plc (anteriormente Wolseley Plc), el mayor.

Fexdir, cuyo eje transversal en esta primera edición girará en torno a la innovación y la tecnología, contará con una participación de cerca de 20 intervenciones a cargo de importantes directivos, una previsión de más de 1.000 asistentes procedentes de todo el territorio nacional, una amplia cobertura mediática y una importante representación institucional.

Entre los ponentes confirmados en el fórum destacan figuras como Antonio Garrigues Walker, presidente de honor de Garrigues, Josep Piqué, economista, empresario y ex ministro del Gobierno de España, Javier Tebas, presidente de La Liga, Tomas Villén, director general para España y Portugal de Porsche, Kim Faura, director general para Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares y Región de Murcia de Telefónica España, Mariano Silveyra, president Europe& Asia de Cabify, Pablo Juantegui, presidente y CEO de Telepizza y Victor Iglesias, CEO de Ibercaja.

Abierto el plazo para inscribirse

Los asistentes a Fexdir pueden formalizar ya su inscripción en la web oficial del evento (www.fexdir.com) con una importante bonificación en el precio de la entrada por compra anticipada de la misma hasta el 31 de diciembre. En la misma página web se puede consultar el programa completo de las jornadas con los confirmados hasta el momento.

El Fórum Excelencia Directiva (Fexdir) es una iniciativa impulsada por el Círculo de Economía de la Provincia de Alicante y por la consultora MB Comunicación, que además cuenta con el respaldo de la Diputación Provincial, el Ayuntamiento y otras instituciones locales. La jornada principal se celebrará el día 14 de febrero de 2019 y la tarde noche anterior tendrá lugar un Acto de Bienvenida con las autoridades, patrocinadores y algunos ponentes del evento.

Noticias relacionadas

next
x