BENIDORM (EFE). Zupo Equisoain, entrenador del Balonmano Benidorm, aseguró a Efe que la motivación de su equipo para el partido ante Anaitasuna de Pamplona no es acabar con la imbatibilidad del conjunto navarro sino lograr los dos puntos en juego.
Anaitasuna visitará el sábado Benidorm como colíder de la competición, tras haber logrado siete victorias en otras tantas jornadas.
"Nos motiva sumar los puntos, no acabar con su racha", señala el técnico navarro, quien considera que no se puede hablar de "equipo revelación" porque recuerda que Anaitasuna "ya quedó quinto la pasada temporada".
"Tiene mucho mérito lo que están haciendo", añadió Equisoain, quien negó que sus duelos ante Anaitasuna sean especiales pese a su pasado en el San Antonio, rival histórico.
"Yo nunca he tenido rivalidad con ellos, era algo entre los clubes", recordó el entrenador, quien restó importancia al dato de que el conjunto navarro haya ganado en sus tres visitas al Palau.
"No hago mucho caso de eso porque las estadísticas están para romperse", afirmó el técnico, quien lamentó la plaga de lesiones que está sufriendo su equipo en este primer tercio de la competición.
"Las lesiones de Corzo, Simonet y Rivero nos van a poner el partido un poco más cuesta arriba de lo que ya estaba", comentó el preparador del equipo benidormense.
Zupo Equisoain indicó que el equipo llega con "buenas sensaciones" a la próxima jornada tras haber sumado un valioso punto en Guadalajara.
El navarro se mostró contento con la dinámica del equipo, si bien aseguró que "aún me duelen los ojos" cuando recuerda la derrota como local ante el Bidasoa.
"Tuvimos el partido tonto de la temporada y espero que no se vuelva a repetir. De haber ganado ese día seríamos quintos", sentenció.