ALICANTE (EFE). El TM Benidorm quiere certificar este domingo (16 horas) su permanencia y vengar su reciente eliminación en la Copa del Rey en la pista de un Rebi Cuenca en apuros, que necesita los puntos para escapar de la zona de promoción de permanencia.
El equipo benidormense, tal y como reconoció durante la semana su entrenador, Sergio Carballeira, afronta este compromiso con una motivación especial y ganas de “revancha” tras la derrota en la Copa ante el conjunto conquense hace apenas 15 días.
La eliminación en su propia pista supuso un golpe anímico para el equipo alicantino y la entidad, que se había marcado como uno de los grandes objetivos del curso lograr la clasificación para la fase final de la Copa.
Además, una victoria del TM Benidorm en su visita a El Sargal evitaría sufrimientos clasificatorios de última hora y dejaría al conjunto conquense muy tocado y condenado a luchar hasta el final para evitar la promoción de permanencia.
El conjunto de Carballeira, que rompió la pasada jornada una mala dinámica tras cinco jornadas sin ganar, visita una de sus pistas malditas, ya que sólo ha logrado ganar una vez, en su primera visita. Desde entonces, el conjunto benidormense ha enlazado un empate y seis derrotas.
El TM Benidorm sólo cuenta con la baja para este partido de Juan Carlos Sempere, quien ya se ha perdido los últimos partidos por una lesión en la rodilla.