El Intercity cierra el mercado pagando a la Cultural traspaso por el atacante Aarón Piñán

1/09/2022 - 

ALICANTE. Aarón Piñán jugará con el Intercity hasta junio de 2025.

Este extremo izquierdo, nacido hace 25 años en León, recala en el club de los hombres de negro después de que este haya pagado un traspaso a la Cultural Leonesa, también equipo de Primera Federación, pero del grupo 1.

El futbolista participó el curso pasado en 33 partidos oficiales y anotó 11 goles con el conjunto de su ciudad y este verano ha tenido detrás a equipos de LaLiga SmartBank (como Real Zaragoza y Alavés) y de Primera Federación (como el Deportivo de La Coruña). 

Aarón acababa contrato el próximo mes de junio y la Cultural había intentado prorrogar la vigencia del mismo sin suerte. Al final el club leonés se ha avenido a negociar con el Intercity y de ahí el traspaso de este jueves, a solo unas horas de que se cierre una ventana de fichajes de verano en la que el conjunto de Gustavo Siviero se había reforzado ya con el portero Gaizka Campos; los defensas Guillem JaimeEmilio NsueVadik MurriaRafa Gálvez y Cristo Romero; los centrocampistas Eneko Undabarrena, Frank Angong, Oriol Soldevilla, y Xemi Fernández; y los delanteros Christian KoffiJon Etxaniz

Con Aarón Piñán, el Intercity cierra su plantilla (ya cuenta con las 23 licencias cubiertas: 17 sénior y 6 sub-23) de cara a un curso 2022/23 en el que compite en Primera Federación, con el objetivo de ascender a LaLiga SmartBank. En la jornada 1 se impuso a domicilio al Numancia y el próximo domingo recibirá en el Antonio Solana al Real Murcia.

Noticias relacionadas

next
x