firma por dos cursos

El Intercity apuntala la zaga con Rafa Gálvez

22/07/2022 - 

ALICANTE. El Intercity anunciaba este viernes el fichaje de Rafa Gálvez, central cordobés de 29 años que acaba de ascender a LaLiga SmartBank con el Albacete, el mismo objetivo que perseguirá el club de los hombres de negro en la 2022/23.

Gálvez firma por dos campañas y cuenta con experiencia en las tres principales categorías del fútbol español, pues llegó a debutar en LaLiga Santander con el Elche a la edad de 21 años; también ha jugado en LaLiga SmartBank 80 encuentros con Córdoba, Albacete y Castellón, después de ascender con ellos a esta categoría; y acumula 144 en el tercer escalón con el filial del Elche, el Castellón y el Albacete.

Como "un jugador muy completo, central zurdo de gran envergadura, con muy buen juego aéreo y contundencia", calificaba el director deportivo Jorge López al nuevo fichaje, apuntando que la llegada de un futbolista de ese perfil era una de las demandas de Siviero y que Gálvez también puede jugar como pivote defensivo.

Gálvez es la novena incorporación que realiza el club de los hombres de negro de cara al curso 2022/23, tras las del portero Gaizka Campos, los laterales Guillem Jaime y Emilio Nsue, el pivote Eneko Undabarrena, el mediocentro Frank Angong, el interior Oriol Soldevilla, el mediapunta Xemi Fernández y el delantero Jon Etxaniz.

Noticias relacionadas

next
x