X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

la organización anima a aprovechar la bonificación del 40% de las entradas

El ex 'coach' de la selección Juan Carlos Cubeiro abordará la gestión del talento en Fexdir

28/12/2018 - 

ALICANTE. Juan Carlos Cubeiro es considerado uno de los mejores expertos españoles en desarrollo del talento, liderazgo y coaching para profesionales. Ha dirigido proyectos de consultoría estratégica para más de trescientas compañías, el 80% grandes empresas españolas, y participará en la primera edición del Fórum de Excelencia Directiva (Fexdir) que se celebrará el próximo 14 de febrero de 2019 en el ADDA, y que reunirá en la capital alicantina a destacados altos directivos de las principales compañías de ámbito nacional e internacional.

Desde 2014 trabaja como Head of Talent en ManpowerGroup, posición que combina con la docencia universitaria. Es también el CEO de Right Management y ha sido nombrado Presidente de Honor de la Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos.

Cubeiro ofrece en sus conferencias una perspectiva única sobre la gestión del talento y el liderazgo que bebe de su experiencia profesional y de su faceta de profesor e investigador. Ha analizado casos de éxito en el fútbol (Guardiola, Cristiano Ronaldo, Falcao, Messi, La Roja) y ha extraído lecciones de grandes nombres de la cultura universal como Shakespeare, Cervantes, Erasmo de Rotterdam o Leonardo Da Vinci.

Fexdir, cuyo eje transversal en esta primera edición girará en torno a la innovación y la tecnología, contará con una participación de cerca de 20 intervenciones a cargo de importantes directivos, una previsión de más de 1.000 asistentes procedentes de todo el territorio nacional, una amplia cobertura mediática y una importante representación institucional.

Entre los ponentes confirmados en el fórum destacan figuras como Pilar López, presidenta de Microsoft España, Antonio Garrigues Walker, presidente de honor de Garrigues, Josep Piqué, economista, empresario y ex ministro del Gobierno de España, Javier Tebas, presidente de La Liga, Tomas Villén, director general para España y Portugal de Porsche, Kim Faura, director general para Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares y Región de Murcia de Telefónica España, Mariano Silveyra, president Europe& Asia de Cabify, Pablo Juantegui, presidente y CEO de Telepizza y Victor Iglesias, CEO de Ibercaja.

Entrada bonificada hasta el lunes

Los asistentes a Fexdir pueden formalizar ya su inscripción en la web oficial del evento (www.fexdir.com) con una importante bonificación en el precio de la entrada por compra anticipada de la misma hasta el 31 de diciembre.

El Fórum Excelencia Directiva es una iniciativa impulsada por el Círculo de Economía de la Provincia de Alicante y la consultora MB Comunicación, que cuenta con el respaldo de la Diputación Provincial, el Ayuntamiento y otras instituciones locales.

Noticias relacionadas

next
x