X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche presentará finalmente el miércoles su campaña de abonos 2019/20

15/07/2019 - 

ALICANTE. El Elche presentará finalmente el próximo miércoles (a las 11 horas en la sala de prensa del estadio Manuel Martínez Valero) su campaña de abonos 2019/20.

Como adelantó Alicante Plaza, con el lema "Dentro de ti", el club franjiverde perseguirá la cifra de 15.000 abonados, es decir, superar en 3.000 el número de carnés dispensados la pasada temporada.

Desde la planta noble del Manuel Martínez Valero aseguran que se ha tomado buena nota de las demandas que han trasladado los aficionados, canalizadas a través de la Federación de Peñas, respecto a los abonos y se premiará la fidelidad.

La venta de entradas y abonos constituye uno de los principales ingresos del Elche en Segunda División, solo superados por lo que se obtiene por la comercialización de la cesión de sus derechos de televisión. Si por esto el club espera obtener unos 6.000.000 euros, por la venta de abonos se calcula un ingreso no inferior a los 1.500.000 euros.

Noticias relacionadas

next
x