AlicantePlaza

mesa redonda en opendir 2024

Tradición e innovación: Nestlé, Canon, Nauterra y Deloitte analizan la adaptación de sus marcas

  • Mesa redonda "El reto de la innovación en sectores tradicionales" en Opendir 2024. Foto: RAFA MOLINA
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. Ruptura, adaptabilidad, agilidad, inversión, impacto, know-how y valentía de las personas que apuestan por arriesgar -a nivel local o internacional-. Son algunas de las claves que se dieron en la mesa redonda 'El reto de la innovación en sectores tradicionales' de Opendir 2024, en Alicante. En ella, cuatro responsables de empresas referentes como son Nauterra (nueva identidad corporativa de Grupo Calvo), Nestlé España, Canon España y Portugal y Deloitte han explicado cómo se han adaptado a los cambios sus compañías, que suman décadas de historia -y a veces más de cien años-. Así, han participado Luis Calvo, consejero de Nauterra; Jordi Llach, director general de Nestlé España; Javier Tabernero, presidente y consejero de Canon España y Portugal y Flor de Esteban, socia responsable de Deloitte Digital España.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo

El 'toolkit' de Aiju para formar a alumnado sobre riesgos de comprar productos falsificados
Elche tendrá una zona verde de 1.000 metros en el polígono de Carrús, en la ermita de San Crispín