ALICANTE. Ruptura, adaptabilidad, agilidad, inversión, impacto, know-how y valentía de las personas que apuestan por arriesgar -a nivel local o internacional-. Son algunas de las claves que se dieron en la mesa redonda 'El reto de la innovación en sectores tradicionales' de Opendir 2024, en Alicante. En ella, cuatro responsables de empresas referentes como son Nauterra (nueva identidad corporativa de Grupo Calvo), Nestlé España, Canon España y Portugal y Deloitte han explicado cómo se han adaptado a los cambios sus compañías, que suman décadas de historia -y a veces más de cien años-. Así, han participado Luis Calvo, consejero de Nauterra; Jordi Llach, director general de Nestlé España; Javier Tabernero, presidente y consejero de Canon España y Portugal y Flor de Esteban, socia responsable de Deloitte Digital España.
AlicantePlaza
Tradición e innovación: Nestlé, Canon, Nauterra y Deloitte analizan la adaptación de sus marcas

- Mesa redonda "El reto de la innovación en sectores tradicionales" en Opendir 2024. Foto: RAFA MOLINA
Últimas Noticias
-
1Alicante pone a punto el operativo de socorrismo en playas durante la Semana Santa
-
2El Puerto refuerza sus redes de telecomunicaciones y agiliza trámites a través de una ventanilla única
-
3Alicante solicita al Gobierno extender los descuentos del autobús hasta fin de año
-
4Alicante preludia la Semana Santa con tapices florales en las puertas del ayuntamiento
-
5La Iglesia de Sant Bertomeu de Finestrat abre sus puertas después de tres años de rehabilitación

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias