X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de octubre y se habla de benidorm SANIDAD hospital la vila SANT JOAN alicante Turismo cruceros

a la espera de la mercantil para su construcción

El CEIP Gasparot de La Vila ya tiene la dirección de obra: Inypsa Infraestructuras 

26/04/2019 - 

LA VILA JOIOSA. La Conselleria de Educación ha adjudicado a Inypsa Infraestructuras la dirección de obra así como su supervisión del CEIP Gasparot. Una construcción que servirá para sacar de los barracones a los alumnos de este centro educativo de la Vila Joiosa. Como fue el caso del contrato de obra, también ha sido uno de los que más interés ha despertado últimamente en la zona entre las empresas, ya que se han llegado a presentar 19 ofertas.

De este modo, la mercantil mencionada será la que supervise las obras del centro, otro servicio que aún está por adjudicar a falta de la última valoración por parte de los técnicos. La dirección salió a licitación por 139.778,25 euros sin IVA, y se realizará finalmente por 76.668,37 euros. 

Tiene un plazo de ejecución de 10 meses, que como es normal, coincide con la construcción del edificio.

Con estas obras, el municipio eliminará el centro con el que cuentan hasta ahora con aulas prefabricadas, para la construcción de 6 unidades de educación infantil, 12 unidades de educación primaria, un comedor para 360 alumnos en dos turnos y un gimnasio. Hay que tener en cuenta que este proyecto está pendiente desde 2007. 

Noticias relacionadas

next
x