X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

a punto para la adjudicación

El contrato de obra del CEIP Gasparot de La Vila se disputa entre 18 empresas

22/04/2019 - 

LA VILA JOIOSA. La licitación de las obras del CEIP Gasparot de la Vila Joiosa ha recibido 18 ofertas de distintas empresas que están a la espera de conocer quién será finalmente el adjudicatario. La última mesa de contratación tuvo lugar el pasado 15 de abril, por lo que aún está el procedimiento en evaluación por los técnicos. Se trata una de las últimas contrataciones que más furor ha levantado entre las empresas.

Así, se han presentado las siguientes: Acciona; la UTE Alcudia Servicios y Obras junto a Prom; Becsa; la UTE Vias y Grupo Bertolín; CHM; la UTE formada por Cleop y Globalklee; Crimsa; Ecisa; Ecsa; Edifesa; Ferrovial Agroman; JPC Urbanismo; OHL; Ocide; la UTE Orthem, Abala y Azuche; Pefersan; Tecopsa; Vialterra.

Según los informes a los que ha tenido acceso este diario, la mejor puntuación en la oferta técnica es para Ocide, seguida muy de cerca por la Unión Temporal de Empresas formada por Grupo Bertolín y Vias. Son las dos únicas que superan los 30 puntos.

Con estas obras el municipio eliminará el centro con el que cuentan hasta ahora con aulas prefabricadas, para la construcción de 6 unidades de educación infantil, 12 unidades de educación primaria, un comedor para 360 alumnos en dos turnos y un gimnasio. Hay que tener en cuenta que este proyecto está pendiente desde 2007. 

El presupuesto base es de 5.926.436,58 (IVA incluido), con un plazo de ejecución de 10 meses. Ahora habrá que esperar a conocer las ofertas económicas que decantarán la adjudicación.

Noticias relacionadas

next