X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de mayo y se habla de CALZADO AEROPUERTO ALICANTE-ELCHE SANTA POLA benidorm

cd agustinos-Blendio Sinfín de Santander (20 horas)

El Agustinos busca dar la sorpresa en la Copa ante el Sinfín

17/10/2018 - 

ALICANTE (EFE). El Agustinos de Alicante, conjunto de la División de Honor Plata, buscará la sorpresa este miércoles ante el Blendio Sinfín de Santander en la Copa del Rey, en una eliminatoria a partido único que se disputará pabellón Pitiu Rochel (20 horas).

El conjunto alicantino, que ya apeó de la competición al Acanor Atlético Novás en la anterior eliminatoria, afronta este compromiso sin presión y con la intención de ofrecer una buena imagen ante un rival de superior categoría que llega pletórico de confianza tras su victoria en Asobal ante el Valladolid.

Para el equipo que entrena Juan Antonio Martínez, el encuentro supone una oportunidad para mejorar la imagen y cambiar la mala dinámica en la Liga, en la que solo han logrado ganar un partido de los cuatro disputados hasta el momento.

Agustinos de Alicante, cuyo gran referente en la pista es el extremo David Cuartero, ex del Benidorm, tiene la duda para este encuentro del central Didac Villa, con problemas físicos.

Noticias relacionadas

next