Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Agustinos hace historia y suspira por un derbi

Foto: Plácido Gutiérrez
18/10/2018 - 

ALICANTE. Agustinos lograba este miércoles un hito histórico, el acceder a la tercera ronda de la XLIV Copa del Rey después de derrotar al Blendio Sinfín de Asobal. 

Nunca antes el conjunto tricolor había llegado tan lejos en esta competición y, como el propio club destaca, lo hizo con un buen número de canteranos en sus filas, llegando a jugar en algún momento con hasta seis de ellos.

Este viernes el conjunto que dirige Juan Antonio Martínez conocerá su rival de tercera ronda, si bien no esconden que desean que este sea el Benidorm, algo que abarataría costes y fomentaría el balonmano en la provincia. La tercera ronda se juega a doble partido, los días 19 y 22 de diciembre.

El sorteo es directo y, además del equipo alicantino de Asobal, Agustinos puede quedar emparejado con Bidasoa Irún, Condes de Albarei Teucro, Atlético Valladolid y el Ángel Ximenez Puente Genil también de Asobal y Fertiberia Puerto Sagunto y Balonmano Torrelavega de División de Honor de Plata.

Noticias relacionadas

next
x